Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCook Dañino, Felipe
dc.contributor.authorYalico Javier, Dayse
dc.date.accessioned2018-09-18T15:56:37Z
dc.date.available2018-09-18T15:56:37Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/19867
dc.description.abstractLa presente investigación titulada USO DE LA TÉCNICA DEL RESUMEN EN EL ÁREA DE COMUNICACIÓN Y SU EFECTO EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES DEL QUINTO GRADO DE PRIMARIA DE LA I.E.I.N°34626 DONATO CORREA PANDURO” – ORELLANA –CONSTITUCION 2012.” tiene como propósito investigar los efectos que tiene la técnica del resumen en el mejoramiento del rendimiento académico en el área de comunicación integral para lo cual se planteó el siguiente problema ¿Qué efectos producen la técnica del resumen en el rendimiento académico de los alumnos del 5to. grado de Primaria en el área de Comunicación Integral de la I.E. Nº 34626 “Donato Correa Panduro“? Cómo hipótesis se tiene que La técnica del resumen mejora significativamente el rendimiento académico de estudiantes del quinto grado de Educación Primaria en el área de Comunicación Integral de la Institución Educativa Primaria de Menores Nº 34626 Donato Correa Panduro“ – Orellana – Constitución – Oxapampa. Como objetivo general se planteó: Determinar la influencia que tiene la técnica de resumen en el rendimiento académico del área de Comunicación Integral en los estudiantes del quinto grado de Educación Primaria de la I.E. Nº.34626 “Donato Correa Panduro“ –Orellana – Constitución - Oxapampa La metodología es el tipo de estudio es descriptivo explicativo, con un diseño Cuasi experimental con grupo experimental (G.E.) y grupo control, (G.C.) con pre y post test. La población de estudio estuvo conformada por 60 estudiantes y la muestra estuvo conformada por 60 estudiantes procedentes de la sección “A” y sección “B”, utilizando como método general el científico y como métodos específicos el método cualitativo y cuantitativo, La técnica utilizada fue la encuesta, que se le hizo a los estudiantes seleccionados como muestra, y para realizar la misma se tuvo que estructurar un cuestionario.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectComunicación - Estudio y enseñanza (Primaria)es_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza primariaes_PE
dc.subjectEducación primariaes_PE
dc.titleUso de la técnica del resumen y su efecto en el rendimiento académico en el área de comunicación de los estudiantes del quinto grado de primaria de la II.EE. “Donato Correa Panduro” Orellana, Constitución 2012es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess