Relación entre el valor de marca de Uber y la reputación corporativa generada en los jóvenes del Centro de Emprendimiento INITEC, 2017
Abstract
El presente estudio tuvo como objetivo identificar la relación entre el valor de marca de
la aplicación móvil Uber y la reputación corporativa generada en los jóvenes del Centro
de Emprendimiento INITEC, año 2017. Para definir este objetivo, se utilizó la técnica
de la encuesta, presentando como instrumento un cuestionario de 20 preguntas. Tras
su aplicación, dicho instrumento mostró un factor de validación de 88% a través de la
prueba V de Aiken y la confiablidad resultó 0,87 a partir del alfa de Cronbach. Se llegó
a la conclusión de la existencia de una relación significativa entre el valor de marca de
la aplicación móvil Uber y la reputación corporativa generada en los jóvenes del centro
de emprendimiento Initec, año 2017, además se determinó que dicha relación es
directa y significativa tras ser evaluadas bajo el Rho de Spearman y obteniendo el valor
de 0,890.
Collections
- Lima Norte [1108]
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