Gestión del planeamiento estratégico para incrementar la rentabilidad en una Empresa Comercializadora de Vidrio, Trujillo - 2015
Fecha
2015Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación elabora un plan estratégico para una empresa
comercializadora de Vidrio y Aluminio -Trujillo, 2015, a efectos mejorar sus indicadores
de rentabilidad.
Este documento contempla la recopilación de información de la empresa, para ello se realiza un análisis del entorno externo e interno, apoyado con las metodologías de la cinco fuerzas de Porter, FODA y Pest, que nos indicará las capacidades, falencias y competencias de la empresa.
Posteriormente se planteará el lineamiento del negocio, junto con proponer una
estrategia para la empresa, para mejorar la rentabilidad de la empresa, así, se
determinarán los factores claves de éxito. De esta manera se generará un estudio
de los indicadores financieros el que indicará si es factible seguir adelante con la
implementación de tales propuestas.
Se ha determinado que la rentabilidad de la empresa crece, se obtienen los indicadores
de rentabilidad proyectados como el ROA 7% y Margen de utilidad 2.13%, Rotación de
activos 3.35.
Colecciones
- Trujillo [308]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: