Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMairena Fox, Petronila Liliana
dc.contributor.authorHuarhuachi Saccaco, Rosa
dc.date.accessioned2018-09-19T15:10:08Z
dc.date.available2018-09-19T15:10:08Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/19991
dc.description.abstractLa presente investigación lleva por título “Telemarketing y fidelización de clientes en el área de post venta de la empresa Dercocenter S.A.C S.A.C., Ate, 2018”. El método ejecutado fue el hipotético deductivo con enfoque cuantitativo, cuyo nivel es descriptivo correlacional y técnico, de tipo aplicada y técnica y de diseño no experimental.Esta investigación estáorientada a determinar la relación entre el telemarketing y fidelización de clientes en el área de post venta, para ello se tomó como muestra de 323 clientes de una población de 2000 clientes a los que se entregó un cuestionario de 16 preguntas, posteriormente fue procesado a través del uso del SPSS 25, que arrojó como resultado que existe un mayor porcentaje de clientes que están de acuerdo y totalmente de acuerdo e que sus requerimientos de consulta fueron atendidos. Así mismo se evidenció en un alto porcentaje que los clientes previo a la adquisición de un producto o servicio se informa respecto al producto que adquirirá y; se concluye que existe relación entre el Telemarketing y fidelización de clientes en el área de post venta de la empresa Dercocenter S.A.C S.A.C., Ate, 2018; de acuerdo al coeficiente de Rho Sperman con un coeficiente de correlación positiva moderada..es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectTelemarketinges_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectLealtades_PE
dc.title“Telemarketing y fidelización de clientes en el área de post venta de Dercocenter S.A.C., Ate, 2018”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess