Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastillo Hilario, Mario Buenaventura
dc.contributor.authorLlontop Ayasta, Irvin Ángel
dc.date.accessioned2017-11-07T20:47:27Z
dc.date.available2017-11-07T20:47:27Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/2016
dc.description.abstractEn la presente investigación se planteó el siguiente problema general: ¿De qué manera influye la estrategia de personalización de la campaña “comparte una Coca Cola” en la fidelización de jóvenes de 18 a 25 años de edad de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Alas Peruanas?,asimismo se determinó el siguiente objetivo general demostrar la influencia de la estrategia de personalización de la campaña “comparte una Coca Cola” en la fidelización de jóvenes de 18 a 25 años de edad de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Alas Peruanas. Se utilizó la prueba de coeficiente V de Aiken, Alfa de Cronbach y el chi cuadrado, el instrumento de la encuesta con un factor de validación de 91% y confiabilidad de 0.77. Se concluyó que la estrategia de personalización de la campaña “Comparte una Coca – Cola” si Influye significativamente en la fidelización de jóvenes de 18 a 25 años de edad de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Alas Peruanas. Esto implica que muchos de los jóvenes encuestados fueron fidelizados por la personalización de sus nombres en las botellases_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstrategia de personalizaciónes_PE
dc.subjectEstrategia de influenciaes_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.titleEstrategia de personalización de la campaña “Comparte una Coca Cola” y su influencia en la fidelización de jóvenes de 18 a 25 años de edad de la escuela profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Alas Peruanases_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos comunicacionales de la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess