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dc.contributor.advisorSilva Rivera, Dany Rene
dc.contributor.authorVera Patiño, Maritza Maribel
dc.date.accessioned2018-09-20T16:38:53Z
dc.date.available2018-09-20T16:38:53Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/20221
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene por objetivo determinar la percepción de la calidad de atención de los afiliados al SIS del Centro de Salud de Torata, utilizando como instrumento un cuestionario de percepción con 22 items, es un estudio realizado en el 2015, ante la inquietud de conocer los factores que participan en la percepción de la calidad de la que hemos hecho mención antes. Esta investigación, según su finalidad es de tipo teórica, básica o pura. Según su carácter es exploratoria y descriptiva. Según su naturaleza es cuantitativa. Según su alcance temporal es transversal y se orienta a la comprobación según su orientación. La población la conformaron todos los pacientes afiliados al SIS en el Centro de Salud de Torata. La población muestral estuvo integrada por 744 pacientes y la muestra quedo identificada con 70 pacientes. El instrumento utilizado fue validado en nuestra investigcion pruebas piloto a través de análisis factorial exploratorio cuyo resultado fue sobresaliente según la clasificación Kaiser y la prueba de esfericidad de Bartlett que determinó una correlación significativa entre todos los factores así como la prueba alfa de Cronbach y Coeficiente de Confiabilidad de Pearson, donde se obtuvo una alta consistencia interna. Los resultados obtenidos han podido determinar que las dimensiones pertenecientes a fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad, empatía y aspectos tangibles han sido calificados en un nivel bueno, es decir los tiempos de espera, la calidad de atención, el trato del personal hacia los pacientes, elnivel de confianza, las señalizaciones, la limpieza, la atención, fue califcado como bueno de acuerdo a la percepción de los afiliados al SIS en el Centro de salud Torata. Por tanto el nivel de percepción de los afiliados en genera en buena a muy buena en mas de un 60% de los entrevistados, lo que nos conlleva a mencionar que en el Centro de salud de torata, se brinda servicios adecuados y oprtunos a sus pacientes, con trato, amable y con un grado de confianza alto.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectHospitales - Atención al pacientees_PE
dc.subjectSeguro Integral de Salud (Perú)es_PE
dc.titleEvaluación de la atención que reciben los afiliados al Seguro Integral de Salud del Centro de Salud de Torata – Moquegua, 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de los servicios de la saludes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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