Show simple item record

dc.contributor.advisorHilario Valenzuela, Pelayo
dc.contributor.authorChoque Pomasunco, Cecilia
dc.date.accessioned2018-09-20T19:44:14Z
dc.date.available2018-09-20T19:44:14Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/20258
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación fue analizar la influencia de la planificación estratégica sobre el desempeño docente en el Instituto Tecnológico Víctor Álvarez Huapaya, San Juan Bautista - Ayacucho 2016, para lo cual se utilizó el enfoque cuantitativo teniendo como estrategia investigativa el diseño pre experimental con pre y post prueba. La población de estudio estuvo conformada por 40 docentes, mientras que la muestra es del tipo censal. Las técnicas de recolección de datos fueron la experimentación y la observación y los instrumentos, el modulo experimental y la ficha de observación. Los resultados y las conclusiones registran que del total 100% (40) de docentes, en la evaluación a la variable desempeño docente, en la pre prueba, el 70,0% (28) de docentes se ubican en la valoración regular, mientras que en la pos prueba el 55,0% (22) de los docentes, se ubican en la valoración bueno, asimismo la 𝑋̅ = 53.3 puntos en la pre prueba y en la pos prueba la 𝑋̅ = 95.4, demostrándose la efectividad del programa. El valor de Rangos de Wilcoxon (W+) = -6,739 con un nivel de significancia bilateral: ƿ=0,000 valor que es inferior a la región crítica α=0,05 por tanto se rechaza la hipótesis nula y se acepta la alterna; con un grado de significancia del 5% y un nivel de confianza del 95%.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectDirecciónes_PE
dc.titlePlanificación estratégica en el desempeño docente en el Instituto Tecnológico “Víctor Álvarez Huapaya” San Juan Bautista – Ayacucho, periodo 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDirecciónes_PE
renati.discipline417068es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess