Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOrtega Chávez, Wilmer
dc.contributor.authorAyala Callupe, Isabel
dc.date.accessioned2018-09-20T21:48:47Z
dc.date.available2018-09-20T21:48:47Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/20290
dc.description.abstractEl informe es producto de un trabajo de campo con el objeto de estudio propuesto problema fue; ¿Cuál es el nivel de influencia del clima motivacional de la clase en el desarrollo de la autonomía e iniciativa personal de los estudiantes de educación secundaria de la Institución Educativa “Señor de Ascensión“de Chinchan del distrito de Huariaca”?, Así mismo el objetivo general fue: Determinar la influencia del clima motivacional de la clase en el desarrollo de la autonomía e iniciativa personal de los estudiantes de educación secundaria de la Institución Educativa “Señor de Ascensión“de Chinchan del distrito de Huariaca, Siendo como hipótesis; Ho. El clima motivacional de la clase influye de manera positiva en el desarrollo de la autonomía e iniciativa personal de los estudiantes de educación secundaria de la Institución Educativa “Señor de Ascensión “de Chinchan del distrito de Huariaca”. En cuanto a la metodología de estudio, se utilizó la correlacional; se realizó el trabajo con una muestra de 31 estudiantes, se aplicó un muestreo no probabilístico, es de tipo cuantitativo correlacional: Como resultado de la investigación decisión: la corroboración respecto al estudio de acuerdo al valor obtenido con la prueba t de Student, se tiene que t calculada es - 2.07 mayor al valor crítico t = 2.7, se rechaza la hipótesis nula, por lo que podemos concluir que la correlación entre el clima motivacional de clase tiene relación positiva alta frente al desarrollo de la autonomía es: r= 0.9. Si influye. Entonces queda corroborada la hipótesis indicando que existe relación significativa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.subjectMotivación en educaciónes_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza secundaria - Actitudeses_PE
dc.titleEl clima motivacional de la clase en el desarrollo de la autonomíaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención integral del infante - Niño y adolescentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess