Mostrar el registro sencillo del ítem
El clima motivacional de la clase en el desarrollo de la autonomía
dc.contributor.advisor | Ortega Chávez, Wilmer | |
dc.contributor.author | Ayala Callupe, Isabel | |
dc.date.accessioned | 2018-09-20T21:48:47Z | |
dc.date.available | 2018-09-20T21:48:47Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/20290 | |
dc.description.abstract | El informe es producto de un trabajo de campo con el objeto de estudio propuesto problema fue; ¿Cuál es el nivel de influencia del clima motivacional de la clase en el desarrollo de la autonomía e iniciativa personal de los estudiantes de educación secundaria de la Institución Educativa “Señor de Ascensión“de Chinchan del distrito de Huariaca”?, Así mismo el objetivo general fue: Determinar la influencia del clima motivacional de la clase en el desarrollo de la autonomía e iniciativa personal de los estudiantes de educación secundaria de la Institución Educativa “Señor de Ascensión“de Chinchan del distrito de Huariaca, Siendo como hipótesis; Ho. El clima motivacional de la clase influye de manera positiva en el desarrollo de la autonomía e iniciativa personal de los estudiantes de educación secundaria de la Institución Educativa “Señor de Ascensión “de Chinchan del distrito de Huariaca”. En cuanto a la metodología de estudio, se utilizó la correlacional; se realizó el trabajo con una muestra de 31 estudiantes, se aplicó un muestreo no probabilístico, es de tipo cuantitativo correlacional: Como resultado de la investigación decisión: la corroboración respecto al estudio de acuerdo al valor obtenido con la prueba t de Student, se tiene que t calculada es - 2.07 mayor al valor crítico t = 2.7, se rechaza la hipótesis nula, por lo que podemos concluir que la correlación entre el clima motivacional de clase tiene relación positiva alta frente al desarrollo de la autonomía es: r= 0.9. Si influye. Entonces queda corroborada la hipótesis indicando que existe relación significativa. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights | Atribución 4.0 Internacional | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Motivación | es_PE |
dc.subject | Motivación en educación | es_PE |
dc.subject | Estudiantes de enseñanza secundaria - Actitudes | es_PE |
dc.title | El clima motivacional de la clase en el desarrollo de la autonomía | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención integral del infante - Niño y adolescente | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [624]