Show simple item record

dc.contributor.advisorBastidas Parraga, Gustavo
dc.contributor.authorCalderon Monge, Lessli Beatriz
dc.date.accessioned2018-09-24T17:06:28Z
dc.date.available2018-09-24T17:06:28Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/20383
dc.description.abstractEl presente trabajo de Investigación tiene como problemática general ¿De qué manera se relaciona la satisfacción del usuario externo y la calidad de registro médico en el Hospital Docente Materno Infantil el Carmen de Huancayo 2016?, así mismo el objetivo general es determinar la relación de la satisfacción del usuario externo y la calidad del registro médico en el Hospital Docente Materno Infantil el Carmen de Huancayo 2016, con la hipótesis general, existe relación de la satisfacción del usuario externo y la calidad de registro médico en el Hospital Docente Materno Infantil el Carmen de Huancayo 2016. Con un diseño de investigación no experimental de nivel Correlacional y diseño Correlacional simple, con dos variables, satisfacción del usuario externo y calidad de registro medico; así mismo la población estuvo conformada por usuarias de consultorios externos del Hospital Docente Materno Infantil el Carmen de Huancayo 2016, a quienes se aplicó dos instrumentos uno fue SERQUAL y el otro por análisis de documentos el cual fue la historia clínica, la muestra fue no probabilística, con un tamaño de 40 usuarias de consultorios externos de las especialidades de ginecología, alto riesgo obstétrico, planificación familiar, prevención oncológica primaria y obstetricia. Finalmente se encontró un porcentaje de 63.8% de satisfacción en los usuarios externos y respecto a la calidad del registro medico se encontró un 80% completas, por lo que concluimos que no existe relación significativa entre la satisfacción del usuario externo y la calidad de registro médico en el Hospital Docente Materno Infantil el Carmen de Huancayo 2016. (r=0.180, p valor = 0.266 >0.05).es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectSatisfacción del pacientees_PE
dc.subjectServicios de Saludes_PE
dc.subjectServicios de calidades_PE
dc.subjectPrestaciones asistencialeses_PE
dc.titleSatisfacción del usuario externo y calidad de registro médico en el Hospital Docente Materno Infantil el Carmen de Huancayo 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistencialeses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess