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dc.contributor.advisorRodríguez Lizana, Maritza
dc.contributor.authorAtachao Vila, Kevin
dc.date.accessioned2018-09-24T22:31:06Z
dc.date.available2018-09-24T22:31:06Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/20446
dc.description.abstractLa tesis: “Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el servicio de odontología del Puesto de Salud Morro de Arica, Ayacucho 2017”, tuvo como objetivo Determinar la relación entre la calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el servicio de odontología del Puesto de Salud Morro de Arica, Ayacucho 2017, pare ello el diseño fue descriptivo correlacional, la población fue de 320 usuarias y la muestra de 175 usuarios que acudieron en los meses de noviembre y diciembre de 2017, al servicio de Odontología del Puesto de Salud Morro de Arica. El muestreo fue probabilístico mediante criterios de inclusión y exclusión. Las técnicas fueron la encuesta y el cuestionario. Los resultados demuestran que 70.86% de los usuarios afirman recibir regular calidad de atención; en cuanto a la satisfacción, 56.57% se sienten indiferentes (ni satisfecho ni insatisfecho) sobre la atención recibida. Se concluye que existe relación directa entre la calidad de atención y satisfacción del usuario externo (Tb=0,777), existe una relación directa fuerte (Tb=0,915) entre oportunidad y satisfacción de los usuarios; hay relación directa entre accesibilidad y satisfacción (Tb=0,840), entre la seguridad y satisfacción en los usuarios (Tb=0,772); existe relación directa entre respeto al usuario y satisfacción en los usuarios (R=0,628). Existe relación positiva fuerte entre información completa y satisfacción en los usuarios (R=0,641). Existe relación positiva fuerte entre la competencia profesional y satisfacción en los usuarios (Tb=0,875).es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectsatisfacciónes_PE
dc.subjectcalidad de atenciónes_PE
dc.subjectpuesto de salud Morro de Aricaes_PE
dc.titleCalidad de atención y satisfacción del usuario externo en el servicio de odontología del Puesto de Salud Morro de Arica, Ayacucho 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistencialeses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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