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dc.contributor.advisorSalazar Avalos, Mateo Mario
dc.contributor.authorLoayza, Jesús Manuel
dc.date.accessioned2018-09-25T15:36:32Z
dc.date.available2018-09-25T15:36:32Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/20466
dc.description.abstractLa investigación tiene por objetivo determinar la relación entre las variables cambio adolescente y desempeño escolar en estudiantes del sexto grado de primaria.” La muestra está conformada por 135 estudiantes de la institución educativa publica “Toribio Luzuriaga y Mejía, del distrito de San Juan de Lurigancho. Estudio de tipo cuantitativo; no experimental, que utiliza el método hipotético deductivo. Diseño descriptivo de tipo correlacional, para establecer la relación entre las variables: Afectividad y socialización. Para la observación y registro en la recolección de datos; se elaboró dos instrumentos. El primero es una escala de actitud tipo Likert, que mide la actitud hacia el conflicto psicosocial de adolescente, la confiabilidad se determinó con el estadístico Alfa de Cronbach cuyo valor.806 propone que existe una fuerte confiabilidad El segundo instrumento es una lista de cotejo del desempeño escolar del adolescente, la confiabilidad se comprueba con el coeficiente KR-20, su valor = .085 que se interpreta que existe una fuerte confiabilidad La prueba de hipótesis se efectúo con el estadístico de la Rho de Spearman, su valor de Rho .986; con una significación estadística .000 y un α = .05. Por lo tanto, se aprueba la hipótesis general alternativa que afirma: Existe relación entre los cambios adolescente y su desempeño escolar en los estudiantes del sexto grado de educación primaria en la institución educativa Nº 132 “Toribio Luzuriaga y Mejía.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectDesempeño escolares_PE
dc.subjectAdolescentes - Actitudeses_PE
dc.subjectEducación primariaes_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza primariaes_PE
dc.titleCambio adolescente y el desempeño escolar en estudiantes del 6to. grado de primaria en una institución educativa pública del distrito de San Juan Lurigancho. 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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