Relación entre la estrategia publicitaria promovida por la red de transporte privada Uber y el comportamiento del consumidor en los alumnos de quinto ciclo del Centro de la Imagen, Miraflores, 2017
Date
2017Metadata
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La presente investigación se trazó como objetivo principal determinar la relación
que existe entre la estrategia publicitaria promovida por la red de transporte
privado “Uber” y el comportamiento del consumidor en los alumnos del quinto
ciclo del Centro de la imagen, Miraflores, 2017. Se ha tomado como muestra, la
población en su totalidad ya que está conformada por 80 personas y es
accesible. El instrumento que se ha utilizado es un cuestionario de preguntas,
que sirvió para recolectar las diferentes consideraciones en relación a las
variables ya mencionadas. La investigación está basada en un enfoque
cuantitativo, de tipo aplicada. De nivel correlacional y de diseño no experimental,
transversal. Finalmente se obtuvo como resultado que si existe relación entre la
estrategia publicitaria promovida por la red de transporte privado Uber y el
comportamiento del consumidor en los alumnos del quinto ciclo del Centro de la
imagen, Miraflores, 2017.
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- Lima Norte [1108]
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