Show simple item record

dc.contributor.advisorSánchez Ramírez, Luz Graciela
dc.contributor.authorCuzcano Salinas, Sergio Eduardo
dc.date.accessioned2018-09-27T21:37:13Z
dc.date.available2018-09-27T21:37:13Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/20779
dc.description.abstractEste trabajo de investigación titulado “Aplicación de la gestión de inventarios para mejorar el nivel de servicio del almacén de repuestos de PANASA, Callao, 2017” tiene como principal objetivo conocer el impacto que genera la implementación de un modelo de gestión de inventarios en el nivel de servicio brindado a los clientes internos del almacén de repuestos de la empresa PANASA. Para esto se identificaron los problemas que merman el nivel de servicio, se recopilo la información de los pedidos por semanas realizados durante los meses de Octubre hasta Diciembre del 2017 para el pre prueba y los meses de Febrero hasta mayo del 2018 para la post prueba, la información de obtuvo observando los procesos y registrando los pedidos que ingresaron al almacén, midiendo el nivel de pedidos incompletos entregados por los proveedores, además se obtuvo información de los pedidos que fueron despachados hacia los clientes internos para identificar el nivel de servicio que se ofrecía en base a los tiempo de respuesta y a los pedidos completos. Los datos se analizaron en Excel mediante cuadros comparativos y gráficos, en SPSS se realizó el contraste de la hipótesis obteniendo como resultado un aumento porcentual del 45.73% del nivel de servicio dejando demostrado que con la implementación de un modelo o sistema de gestión de los inventarios se logra un impacto positivo en el nivel de servicio.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_ES
dc.subjectGestión de inventarioes_ES
dc.subjectNivel de Servicioes_ES
dc.subjectEntregas a tiempoes_ES
dc.subjectEntregas completases_ES
dc.titleAplicación de la Gestión de Inventarios para mejorar el Nivel de Servicio del almacén de repuestos de PANASA, Callao, 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingenieríaes_ES
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_ES
dc.description.sedeLima Estees_ES
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Ingeniería Industriales_ES
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Empresarial y Productivaes_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess