Posicionamiento de las principales empresas de transporte interprovincial en el mercado de Trujillo - 2016
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como objetivo general determinar los atributos
que posicionan a las principales empresas de transporte interprovincial en el
mercado de Trujillo en el año 2016. Este estudio es de tipo descriptivo ya que
los datos se obtuvieron de forma directa, es de diseño no experimental de corte
transversal. Los datos fueron obtenidos mediante la técnica de la encuesta,
teniendo como instrumento el cuestionario, la población estuvo conformada
por todos los ciudadanos de los distritos de Trujillo y Victor Larco que viajen a
Lima utilizando el servicio especial de las principales empresas de transporte
interprovincial teniendo como muestra a 138 ciudadanos. Concluyendo que los
atributos que posicionan a las empresas de transporte de servicio especial son
los de comodidad y seguridad.
Colecciones
- Trujillo [1458]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: