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dc.contributor.advisorLeon Espinoza, Lessner Augusto
dc.contributor.authorMore Diaz, Luis Eduardo
dc.date.accessioned2018-09-28T18:07:32Z
dc.date.available2018-09-28T18:07:32Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/20826
dc.description.abstractSe realizó la investigación titulada “Calidad de servicio y Satisfacción de los clientes de la empresa icomar sac, carabayllo año 2016” cuyo objetivo de estudio es Determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente de la inmobiliaria ICOMAR SAC, Carabayllo 2016., se realizó con una cantidad de N°46 consumidores de la organización ICOMAR SAC, con una aproximación de fallo de 5 % y un nivel de confianza de 95 %. Los fundamentos se recogieron por la técnica de la encuesta aplicando como instrumento al cuestionario, constituido por N°20 preguntas en el escalafón de Likert. La aprobación del instrumento se llevó a cabo mediante juicio de especialistas expertos y la Fiabilidad de este se dedujo a través del coeficiente Alfa de Cronbach. Ya teniendo los datos cosechados se les proceso por medio del programa SPSS V. 20. Asumiendo como efecto que la calidad de servicio y la satisfacción del cliente gozan de una fuerte relación, en la empresa ICOMAR SAC de Carabayllo. Con este resultado, se induce que una buena calidad de servicio, notoriamente establecida, genera una repercusión positiva en la satisfacción del cliente.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de Servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción de los clienteses_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción de los clientes de la Empresa Icomar SAC, Carabayllo año 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión del Talento Humanoes_PE
renati.advisor.dni07725199
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9983-8967es_PE
renati.author.dni48346866
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorDávila Arenaza, Víctor Demetrio
renati.jurorLeón Espinoza, Lessner Augusto
renati.jurorMairena Fox, Petronila Liliana
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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