La agresividad en el comportamiento de los niños y niñas del nivel inicial en la institución educativa N° 60610-Requena, 2016
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
EL objetivo general fue determinar cómo influye la agresividad en el comportamiento
en el proceso educativo de los niños y niñas del nivel inicial en la institución
educativa N° 60610-Requena-2016.
La metodología fue: el tipo de investigación es no experimental, el diseño es
correlacional, la población estuvo constituida por 56 estudiantes entre niños y niñas
para determinar cómo influye la agresividad en el comportamiento en el proceso
educativo de los niños y niñas del nivel inicial en la institución educativa N° 60610-
Requena-2016, la muestra fueron los 26 estudiantes entre niños y niñas, la técnica
utilizada fue la encuesta, el instrumento fue el cuestionario en ambas variables en
estudio, el método de análisis de datos fue el programa estadística SPSS versión
22 en castellano.
Los resultados fueron: La agresividad influye en su comportamiento en el proceso
educativo de los niños y niñas en la institución educativa N° 60610-Requena, 2016,
en 53,9% (Tabla y grafico N° 09).
Colecciones
- Trujillo [625]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: