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dc.contributor.advisorUgarriza Gross, Gustavo Adolfo
dc.contributor.advisorBaltodano Nontol, Luz Alicia
dc.contributor.authorMorán Ottiniano, Milena Maritza
dc.date.accessioned2018-10-01T16:32:20Z
dc.date.available2018-10-01T16:32:20Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/20954
dc.description.abstractEl presente estudio contiene resultados que se desarrolló en supermercado wong en la ciudad de Trujillo. Esta investigación denominada bajo el nombre “La calidad del servicio y su efecto en la lealtad de los clientes del supermercado Wong en la ciudad de Trujillo año 2016”, con la finalidad de darnos cuenta de las necesidades de los clientes y así mejorar la calidad de servicio que se merecen, de esta manera respalden su lealtad. Se tiene como objetivo general determinar el efecto de la calidad de servicio en la lealtad de los clientes del supermercado Wong en la ciudad de Trujillo año 2016, y los siguientes objetivos específicos: Evaluar la percepción de los clientes en relación a la fiabilidad del servicio de supermercados Wong, identificar la percepción de los clientes en relación a la empatía de los vendedores de supermercados Wong, evaluar la percepción de los clientes en relación a la seguridad y accesibilidad dentro de supermercados Wong, evaluar la percepción de los clientes en relación a los elementos tangibles de supermercados Wong, identificar la percepción de los clientes respecto a la capacidad de respuesta de los vendedores de supermercados Wong, identificar la percepción en relación a las futuras intenciones de los clientes de supermercados Wong, identificar la percepción en relación con el comportamiento efectivo de los clientes del supermercado Wong. Este estudio concluyó que los clientes tienen un efecto de relación entre la calidad de servicio y la lealtad de los clientes del supermercado Wong, está considerado un valor de relación significativa de .035.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad en el servicioes_PE
dc.subjectServicios de calidades_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.titleLa calidad del servicio y su efecto en la lealtad de los clientes del supermercado Wong en la ciudad de Trujillo año 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComportamiento del Consumidores_PE
renati.discipline414106es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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