Identidad profesional y nivel de desempeño docente de institución educativa de gestión privada, Trujillo - 2016
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente tesis utilizó el método de investigación cuantitativo, presenta un diseño descriptivo
correlacional, así como también es de tipo no experimental, la cual tuvo por objetivo determinar
la relación entre Identidad Profesional y nivel de desempeño docente de la Institución Educativa
Mundo Feliz de gestión privada, Trujillo - 2016. Tuvo como población muestral a 31 profesores
donde se les aplicó dos cuestionarios, los cuales estuvieron conformados por 20 ítems, donde cada
uno contó con 0.86 y 0.85 de Alfa de Cronbach respectivamente, lo cual hicieron válidos y
confiables los instrumentos diseñados. Se elaboraron gráficos y tablas con la información respectiva
la cual permitió aplicar la prueba estadística de contrastación de hipótesis. Cabe resaltar que el
83.8 % de los profesores de la institución educativa tiene un nivel regular en la identidad
profesional y por otro lado el 87.1% de ellos tienen un nivel regular en el nivel de desempeño
docente. También se ha encontrado que hay una relación positiva significativa entre la identidad
profesional y el nivel de desempeño docente en la Institución Educativa Particular “Mundo Feliz”
de Huanchaco, Trujillo (p < 0.05). Se concluyó que existe relación positiva significativa entre la
identidad profesional y el nivel de desempeño docente en la Institución educativa particular
“Mundo Feliz” de Huanchaco, Trujillo- 2016.
Colecciones
- Trujillo [1397]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: