Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMenacho Alvarado, José Wenceslao
dc.contributor.authorCastillo Villarreal, Luis Fernando
dc.contributor.authorVilela Aponte, Nellyanel
dc.date.accessioned2018-10-02T17:28:27Z
dc.date.available2018-10-02T17:28:27Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/21106
dc.description.abstractCon la presente investigación se busca Determinar la influencia del programa de tutoría “aprendiendo a cuidarme” en el nivel de información sobre el VIH/SIDA de los estudiantes del nivel secundaria de la institución educativa l N° 15079 de villa María Cieneguillo Centro, 2013, El tipo de investigación asumido es el experimental explicativo y el diseño Cuasi experimental, transversal, La muestra considerada estuvo constituida por los estudiantes del nivel secundaria de la Institución educativa N° 15079 Villa María de Cieneguillo Centro que hacen un total de 170 alumnos, para el recojo de información se empleó un cuestionario para medir el nivel de información sobre el VIH/SIDA que los estudiantes mostraron antes y después de la aplicación del programa Aprendo a Cuidarme; el análisis de datos se efectuó a través del empleo de la estadística descriptiva con frecuencias, porcentajes y medias y para la contratación de hipótesis se efectuó con el programa SPSS v20 y la prueba T de student. La hipótesis planteada en el presente estudio fue El programa “Aprendiendo a Cuidarme” influye significativamente en el nivel de información sobre el VIH/SIDA de los estudiantes del nivel secundaria de la institución educativa l N° 15079, de villa María Cieneguillo Centro, 2013, De acuerdo a los resultados obtenidos en las pruebas estadísticas mencionadas se concluyó que el programa “Aprendo a Cuidarme” influyó significativamente en el nivel de información sobre el VIH/SIDA de los estudiantes del nivel secundaria de la institución educativa pues la diferencia de medias entre el pret y pos test fue de 22,447 y en la prueba T de student se alcanzó un sig bilateral de ,000.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEducación sexuales_PE
dc.subjectSIDA (Enfermedad)es_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza secundariaes_PE
dc.titleInfluencia del programa de tutoría “aprendiendo a cuidarme” en el nivel de información sobre el VIH/SIDA en los estudiantes de secundaria de la Institución Educativa N° 15079, de Villa María Cieneguillo Centro, 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención integral del infante, niño y adolescentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess