Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChávez Leandro, Abner
dc.contributor.authorNamó Miranda, Lorena Guicela
dc.date.accessioned2018-10-05T19:25:59Z
dc.date.available2018-10-05T19:25:59Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/21219
dc.description.abstractLa presente investigación denominado “Proyectos productivos en el aula y cultura emprendedora de los estudiantes de 4to de grado de secundaria de la I.E. No. 6097, Santiago de surco, 2018”, cuyo objetivo fue determinar la influencia de la aplicación de proyectos productivos en el aula como estrategia de enseñanza – aprendizaje para desarrollar una cultura emprendedora en los estudiantes de 4to grado de educación secundaria de la I. E. No. 6097, Santiago de Surco, 2018. La investigación se realizó bajo el enfoque cuantitativo y método hipotético deductivo, con un tipo de investigación aplicada y nivel explicativo. El diseño de investigación fue experimental, de clase pre-experimental. La población estuvo formada por 40 estudiantes, con una muestra no probabilística, intencional, conformada por 20 estudiantes del grupo experimental. Para dicha investigación se utilizó la técnica de encuesta, como instrumento un cuestionario ya validado y adaptado, el mismo que se aplicó a los estudiantes del 4to grado de secundaria, de la Institución Educativa No 6097 (pre test y post test). El método de análisis de datos de las medidas de tendencia central y variación y para la prueba de hipótesis se empleó: La t Student para una muestra relacionada. De tal manera, se puede afirmar que la aplicación de la estrategia de Proyectos Productivos en el aula, influye positivamente en el desarrollo de una cultura emprendedora en los estudiantes del 4to grado de secundaria de la I.E. No. 6097, Santiago de Surco.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectProyectos Productivoses_PE
dc.subjectCultura Emprendedoraes_PE
dc.subjectCapacidades Emprendedorases_PE
dc.titleLos proyectos productivos en el aula y la cultura emprendedora en estudiantes de 4to grado de secundaria de la I.E. No 6097- Santiago de Surco – 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess