La influencia de las estrategias promocionales en la imagen de la Pollería Junior – Comas, 2017
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación titulado “La Influencia de las Estrategias
Promocionales en la Imagen de la Pollería Junior-Comas, 2017” tiene como objetivo
principal determinar la influencia de la Estrategias Promocionales en la Imagen, lo cual
implico la búsqueda de fuentes de información científica. La población objeto de estudio
estuvo conformado por los consumidores de la Pollería Junior, la muestra del estudio
estuvo conformado por 77 consumidores; con un nivel de confiablidad del 80%, para la
recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta. Usando como instrumento el
cuestionario compuesta de 20 preguntas, la validación del instrumento se realizó bajo
juicio de expertos, luego de ello estos resultados fueron procesados, analizados y
estudiados mediante el programa de estadístico SPSS versión 22, con ello se logró medir
el nivel de confiablidad de las preguntas mediante el uso del alfa de Cronbach, y por
último se analizaron e interpretaron de forma individual los gráficos estadísticos obtenidos
por cada pregunta. Finalmente se obtuvo resultados significativos para el estudio cuyo
propósito es la de determinar la influencia de las Estrategias Promocionales en la Imagen
de la Pollería Junior.
Colecciones
- Lima Norte [3956]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: