El control a la gestión educativa de la educación especial como manifestación del derecho a la educación e igualdad en el distrito de Comas
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación se ha realizado bajo el enfoque de la investigación
cualitativa, a efectos de desarrollar con mayor precisión el objeto de estudio; para lo cual el
investigador se ha propuesto como objetivo: Determinar cuáles son las prácticas de Inclusión
Educativa en personas con Habilidades diferentes en las Instituciones Educativas del Distrito de
Comas, así mismo, se han desprendido dos objetivos específicos con la finalidad de afianzar el
genera; tenemos entonces, analizar los factores para el reconocimiento jurídico como protección
al Derecho a la Igualdad en la Educación Especial en los Centros Educativos en el Distrito de
Comas, por último, determinar si los docentes están capacitados metodológica y
pedagógicamente para cubrir las necesidades que los niños con habilidad diferente requieren,
por otro lado, desarrollar el tratamiento legal respecto a la Educación e Igualdad en la Ley
General de Discapacidad; por último, resulta propio del presente trabajo la necesidad de
conceptualizar las diversas unidades temáticas involucradas en esta investigación, del mismo
modo, adoptar posiciones y críticas a partir de la aplicación de diversas técnicas, como la
entrevista, análisis de fuente documental, análisis de la normativa nacional e internacional, a fin
de demostrar los supuestos jurídicos planteados a partir de los problemas que nos condujeron a
desarrollar este modesto trabajo de investigación.
Colecciones
- Lima Norte [3938]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: