Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArosemena Angulo, Agustín Nicolás
dc.contributor.authorTorres Requejo, Milagritos Tempora
dc.date.accessioned2017-11-08T12:50:26Z
dc.date.available2017-11-08T12:50:26Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/2130
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se ha realizado bajo el enfoque de la investigación cualitativa, a efectos de desarrollar con mayor precisión el objeto de estudio; para lo cual el investigador se ha propuesto como objetivo: Determinar cuáles son las prácticas de Inclusión Educativa en personas con Habilidades diferentes en las Instituciones Educativas del Distrito de Comas, así mismo, se han desprendido dos objetivos específicos con la finalidad de afianzar el genera; tenemos entonces, analizar los factores para el reconocimiento jurídico como protección al Derecho a la Igualdad en la Educación Especial en los Centros Educativos en el Distrito de Comas, por último, determinar si los docentes están capacitados metodológica y pedagógicamente para cubrir las necesidades que los niños con habilidad diferente requieren, por otro lado, desarrollar el tratamiento legal respecto a la Educación e Igualdad en la Ley General de Discapacidad; por último, resulta propio del presente trabajo la necesidad de conceptualizar las diversas unidades temáticas involucradas en esta investigación, del mismo modo, adoptar posiciones y críticas a partir de la aplicación de diversas técnicas, como la entrevista, análisis de fuente documental, análisis de la normativa nacional e internacional, a fin de demostrar los supuestos jurídicos planteados a partir de los problemas que nos condujeron a desarrollar este modesto trabajo de investigación.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectInclusión Educativaes_PE
dc.subjectDerecho a la Igualdades_PE
dc.subjectDerecho a la Educaciónes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectGestión Educativaes_PE
dc.subjectEstadoes_PE
dc.titleEl control a la gestión educativa de la educación especial como manifestación del derecho a la educación e igualdad en el distrito de Comases_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineDerechoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameAbogadaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Derechoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDerecho Constitucionales_PE
renati.discipline421016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess