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dc.contributor.advisorDios Castillo, Christian Abraham
dc.contributor.authorBarboza Pérez, Reynaldo
dc.contributor.authorAdrianzen Padilla, Luis César
dc.date.accessioned2018-10-11T22:04:21Z
dc.date.available2018-10-11T22:04:21Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/21332
dc.description.abstractEstrategia de Marketing de la Experiencia de Compra de Ropa y Calzado para incrementar el Valor de Marca de las Tiendas Retail del Centro Comercial Real Plaza, Chiclayo. La presente investigación se basó en la idea de cómo incrementar el valor de marca de las tiendas retail de ropa y calzado del Centro Comercial Real Plaza, en la ciudad de Chiclayo. Con la finalidad de demostrar la relación entre la experiencia de compra y la apreciación del valor de marca de las tiendas retail de ropa y calzado del centro comercial Real plaza y como la mejora de esta experiencia impacta positivamente en esta percepción de valor de marca de estas tiendas. El proyecto estuvo enmarcado en el tipo de investigación Explicativa, No Experimental y Predictiva, ya que permite anticipar con algún grado de certeza el comportamiento de ambas variables y el acontecimiento de fenómenos a partir del presente estudio. Fundamentada a nivel comprensivo con un diseño de fuente mixta (documental y campo). Se emplearon una serie de técnicas e instrumentos de recolección de datos, específicamente el análisis de fuentes documentales, la observación directa y la encuesta. Para la elaboración de la investigación se realizó un cuestionario con escala de medición nominal tipo Likert y se planteó en una población de 15600 personas lo que arrojo una muestra de 375 encuestados, una vez realizados los cálculos respectivos. De esta manera se pudo concluir que la hipótesis planteada era cierta y que efectivamente, si se implanta una estrategia de marketing que mejore la experiencia de compra de ropa y calzado, entonces también se vera incrementado el valor de marca de las tiendas retail del centro comercial real plaza en Chiclayo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectRetailes_PE
dc.subjectExperiencia de Compraes_PE
dc.subjectValor de Marcaes_PE
dc.titleEstrategia de Marketing de la experiencia de compra de ropa y calzado para incrementar el valor de marca de las tiendas Retail del Centro Comercial Real Plaza, Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGerencia de Marketinges_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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