El marketing mix y las ventas en la empresa Xal SAC, San Isidro, Lima 2017
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo general de la siguiente investigación fue determinar la influencia del
marketing mix en las ventas de la empresa Xal Sociedad Anónima Cerrada, San
Isidro, Lima 2017. Se empleó un diseño no experimental, con la técnica de
recolección de datos cuantitativos utilizando la encuesta, como instrumento el
cuestionario, compuesto por 24 preguntas en medición de escala de Likert, la
muestra fue de 50 trabajadores que laboran dentro de la empresa Xal Sociedad
Anónima Cerrada, estos resultados fueron procesados, analizados mediante un
programa de estadístico, a través de ellos se logró medir el nivel de confiabilidad
de las preguntas mediante el Alfa de Cronbach, se analizaron e interpretaron los
gráficos estadísticos obtenidos por cada variable y por último se realizó la prueba
de hipótesis mediante Regresión lineal. Finalmente se obtuvo resultados
significativos que el marketing mix si influye en las ventas de la empresa XAL SAC,
San Isidro, Lima 2017.
Colecciones
- Lima Norte [3837]