Estrategias de Marketing Mix para incrementar el acceso a créditos financieros de las pequeñas y medianas empresas del Sector Comercio, Chiclayo
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Debido al importante rol de las medianas, micro y pequeñas (MYPES), en Perú
han tenido mucha importancia en los últimos tiempos, se han transformado en
la principal fuente de ingresos de las diferentes organizaciones y
colaboradores.; por tal motivo se programa estudiar Estrategias de Marketing
Mix para incrementar el acceso a créditos financieros de las Pequeñas y
Medianas Empresas del sector comercio, Chiclayo.
La Investigación consiste en la medición del acceso de créditos financieros de
las pymes y el análisis de un plan de Estrategias de Marketing: (a) Acceso a
pequeñas y medianas empresas del sector comercio (b) Marketing Mix, en el
sector comercio de la ciudad de Chiclayo; La investigación es del tipo aplicada
y explicativa con enfoque cuantitativo, la misma que se realizó en una muestra
de 43 pymes del sector comercio de la ciudad de Chiclayo.
Colecciones
- Chiclayo [385]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: