Show simple item record

dc.contributor.advisorDios Castillo, Christian Abraham
dc.contributor.authorAguilar Bustamante, Jean Manoel
dc.date.accessioned2018-10-12T15:41:13Z
dc.date.available2018-10-12T15:41:13Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/21366
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como finalidad Proponer una estrategia CUSTOMER RELATIOSHIP MANAGEMENT (CRM) para mejorar la efectividad de la fidelización de clientes en la distribuidora de agroquímicos AGROSOLTEC SRL – Lambayeque. En cuanto al enfoque metodológico tenemos una investigación con un diseño no experimental, teniendo como población y muestra 63 clientes cuya técnica para recabar datos fue la encuesta y el instrumento el cuestionario. Entre las conclusiones tenemos que las Estrategias CUSTOMER RELATIOSHIP MANAGEMENT (CRM) permiten mejorar considerablemente los procesos claves identificados en la corporación como son Compras, servicios, lealtad, satisfacción al cliente y marca, elevando de esta manera la fidelización de sus clientes.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.subjectCRMes_PE
dc.subjectefectividades_PE
dc.subjectfidelizaciónes_PE
dc.subjectclienteses_PE
dc.titleEstrategia Customer Relatioship Management para la efectividad en la fidelización de clientes en la Distribuidora de Agroquímicos Agrosoltec SRL - Lambayequees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGerencia de Marketinges_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess