”Publicidad digital y decisión de compra en los alumnos de Certus, Los Olivos, año 2017”
Date
2017Metadata
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La presente investigación titula "Publicidad digital y decisión de compra de los
alumnos de Certus, Los Olivos, año 2017", tuvo como objetivo general:
Determinar la relación entre la publicidad digital y la decisión de compra de los
alumnos de Certus, Los Olivos, año 2017. El tipo de investigación es aplicada, el
diseño fue no experimental de corte transversal, se realizó con una muestra de 80
alumnos de la carrera de Marketing y ventas, pertenecientes al primer ciclo y del
turno mañana, los cuales fueron elegidos de forma no probabilística por
conveniencia. Además se tuvo de técnica de recolección de datos el cuestionario,
y como instrumento la encuesta, con respuestas de escala tipo Likert. Se llegó a
la conclusión de: La publicidad digital y la decisión de compra se relacionan
significativamente (p= 0,569 y sig. (bilateral))= 0,000, según los alumnos de
Certus, Los Olivos. Se aceptó la hipótesis alterna, y se determina que existe una
correlación positiva media.
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- Lima Norte [3440]
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