La planeación estratégica y la calidad de servicio de la municipalidad de Independencia año 2017
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Se realizó la investigación titulada “La planeación estratégica y la calidad de
servicio de la municipalidad de independencia año 2017” cuyo objetivo de estudio
es Determinar la relación de la planeación estratégico con la calidad, se realizó el
estudio con una muestra de 92 personas del personal administrativo. Los datos se
recolectaron mediante el instrumento, cuestionario, conformado por 20 preguntas
en la escala de Likert. La validación del instrumento se realizó mediante juicio de
expertos y la Fiabilidad del mismo se calculó a través del coeficiente Alfa de
Cronbach. Una vez recolectados los datos estos fueron procesados mediante el
SPSS V. 24. Teniendo como resultado que la Planeación estratégica y la calidad
de servicio tienen relación fuerte, en la Municipalidad del distrito de
Independencia. Por ello, se deduce que una buena Aplicación de la Planeación
Estratégica (evaluación, objetivos) bien establecidos, genera una repercusión
positiva en la Municipalidad de Independencia logrando un mejor desempeño.
Colecciones
- Lima Norte [3837]
Temas
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: