Show simple item record

dc.contributor.advisorAcosta Limay, Rosio Elizabeth
dc.contributor.authorValencia Acosta, Ckristhyan
dc.date.accessioned2018-10-15T21:06:12Z
dc.date.available2018-10-15T21:06:12Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/21467
dc.description.abstractLa presente investigación consistió en determinar el crecimiento del e-commerce y la exportación de arándanos peruanos en los Estados Unidos durante el periodo 2012-2016. La investigación está dirigida a las empresas que quieran incursionar en la exportación del arándano apoyándose de las nuevas herramientas que trae la globalización, el cual es el uso del e-commerce para la promoción y venta de productos y servicios. El diseño utilizado en esta investigación es no experimental, ya que no hubo manipulación de los datos, la recopilación de datos son de fuentes confiables tipo ex post facto. Para el análisis se necesitó saber el número de compradores digitales dentro del mercado de Estados Unidos para conocer el crecimiento que tuvo este sector durante los últimos cinco años, obteniendo de ello datos sobre el constante crecimiento de usuarios digitales acompañado con el aumento en los ingresos que produce esta industria. Para analizar la exportación de arándanos peruanos a dicho mercado se necesitó saber el volumen, valor y precio del producto durante dicho periodo. A lo largo del estudio se encontró al arándano peruano como uno de los cultivos con mayor crecimiento durante los últimos cinco años y con mayor potencial a futuro, pues este es un fruto muy apreciado por su sabor, propiedades y características, por lo tanto se encontró en los resultados que existe una tendencia positiva en la adopción del e-commerce y la exportación de arándanos peruanos en los Estados Unidos durante el periodo 2012-2016.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectComercio Electrónicoes_PE
dc.subjectExportaciónes_PE
dc.subjectE-Commercees_PE
dc.titleEl e-commerce como herramienta en la exportación de arándanos peruanos a los estados unidos en el periodo 2012-2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela Académico Profesional de Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComercio Internacionales_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess