Gestión administrativa y calidad de servicio en el centro de servicios de Sedapal, Comas, 2018
Date
2018Metadata
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Esta investigación tiene como título “Gestión administrativa y la calidad de servicio en
el centro de servicios de Sedapal, Comas, 2018”, tuvo como objetivo determinar la
relación en los procesos de Gestión Administrativa y calidad de servicio en el centro
de servicios de Sedapal, Comas, 2018. Se utilizó como método el hipotético deductivo,
de tipo descriptivo, correlacional, con un diseño no experimental. Se trabajó con una
muestra de 63 individuos que corresponden al Centro de Servicios Comas SEDAPAL,
Lima, 2018, a quienes se les aplico instrumentos de recolección de datos, lo cual
arrojaron una confiabilidad aceptable, según los resultados se obtuvieron en la tabla
11 figura 1, desde la percepción de los trabajadores de Sedapal Comas, señala que
la gestión administrativa el nivel es deficiente (88,9%), de nivel regular (3,2%) y de
nivel eficiente (7,9%). Por otro lado, en la tabla 16 y figura 6, los trabajadores de
Sedapal Comas, señala que la Calidad de Servicio el nivel es de baja calidad
representa 85,7%, de nivel regular es 6,3% y de alta calidad es 7,9.
Finalmente, la prueba de correlación que figura en la tabla 27 la variable calidad
de servicio se relaciona de manera directa y positivamente con la variable gestión
administrativa, a través de la correlación de Spearman de 0,888 siendo un resultado
moderado y con una significancia estadística de p=0.000 siendo menor que el 0,01.
De tal manera se acepta la hipótesis alterna y se rechaza la hipótesis nula.
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- Lima Norte [976]