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dc.contributor.advisorOcaña Fernández, Yolvi Javier
dc.contributor.authorCondori Huamani, Madeleine Esmeralda
dc.date.accessioned2018-10-16T21:36:35Z
dc.date.available2018-10-16T21:36:35Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/21508
dc.description.abstractEsta investigación tiene como título “Gestión administrativa y la calidad de servicio en el centro de servicios de Sedapal, Comas, 2018”, tuvo como objetivo determinar la relación en los procesos de Gestión Administrativa y calidad de servicio en el centro de servicios de Sedapal, Comas, 2018. Se utilizó como método el hipotético deductivo, de tipo descriptivo, correlacional, con un diseño no experimental. Se trabajó con una muestra de 63 individuos que corresponden al Centro de Servicios Comas SEDAPAL, Lima, 2018, a quienes se les aplico instrumentos de recolección de datos, lo cual arrojaron una confiabilidad aceptable, según los resultados se obtuvieron en la tabla 11 figura 1, desde la percepción de los trabajadores de Sedapal Comas, señala que la gestión administrativa el nivel es deficiente (88,9%), de nivel regular (3,2%) y de nivel eficiente (7,9%). Por otro lado, en la tabla 16 y figura 6, los trabajadores de Sedapal Comas, señala que la Calidad de Servicio el nivel es de baja calidad representa 85,7%, de nivel regular es 6,3% y de alta calidad es 7,9. Finalmente, la prueba de correlación que figura en la tabla 27 la variable calidad de servicio se relaciona de manera directa y positivamente con la variable gestión administrativa, a través de la correlación de Spearman de 0,888 siendo un resultado moderado y con una significancia estadística de p=0.000 siendo menor que el 0,01. De tal manera se acepta la hipótesis alterna y se rechaza la hipótesis nula.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectGestión Administrativaes_PE
dc.subjectPlaneaciónes_PE
dc.subjectOrganizaciónes_PE
dc.subjectCalidad de Servicioes_PE
dc.subjectConfiabilidades_PE
dc.subjectCapacidad de Respuestaes_PE
dc.titleGestión administrativa y calidad de servicio en el centro de servicios de Sedapal, Comas, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración del Talento Humanoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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