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dc.contributor.advisorMeza Velásquez, Marco Antonio
dc.contributor.authorMinaya Montalvo, Rebeca
dc.date.accessioned2018-10-17T15:40:29Z
dc.date.available2018-10-17T15:40:29Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/21541
dc.description.abstractEn la presente investigación aplicó la teoría de colas con el fin de mejorar la satisfacción del cliente en el área de despacho de la empresa Técnico Maceda Guerrero E.I.R.L ubicada en el Callao, En esta área la cual empieza con la solicitud de pedido por parte del encargado de despacho, después de este paso los encargados de despacho seleccionan el producto y lo colocan en una faja transportadora manual para después ser atendido es decir lo codifiquen antes de llevarlo al cliente. Se realizó una investigación de diseño experimental tipo aplicado, con una muestra igual a la población del área de despacho de la empresa Técnico Maceda Guerrrero E.I.R.L De la página 73 se puede evidenciar que la media de la Satisfacción del cliente antes de la aplicación de la teoría de colas da como resultado 37,69 bastante menor a la media de la satisfacción del cliente después de aplicar la teoría de colas que resulto en 88,44 evidenciando una mejora como consecuencia de la aplicación de un modelo de la teoría de colas , este resultado coincide con lo investigado por Jhoneel Arista Arévalo (2016) en su tesis Aplicación de la teoría de colas al problema de atención al cliente, que forma parte de la presente investigación y que concluye que la aplicación de la teoría de colas mejoro notablemente la satisfacción del cliente.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectTeoría de colases_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectEntregas perfectases_PE
dc.subjectEntregas a tiempoes_PE
dc.titleAplicación de La Teoría De Colas en el área de despacho para mejora de la Satisfacción Del Cliente de la empresa TMG E.I.R.L, Callao, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniera Industriales_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Empresarial y Productivaes_PE
renati.discipline722026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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