Comercio Internacional y Competitividad de la sandía fresca peruana 2008-2015
Date
2016Metadata
Show full item recordAbstract
El objetivo de la investigación ha sido determinar el comercio internacional y la
competitividad de la sandía fresca peruana durante el periodo 2008-2015.
Para llevar a cabo la investigación se ha identificado resultados sobre los
principales exportadores e importadores de la sandía fresca. Luego se recopiló
datos estadísticos del valor, volumen y precio, tanto de exportación como
importación de la sandía fresca. Además, para la variable competitividad se
identificó datos de la productividad y el costo unitario de producción en dólares
por Tonelada de la sandía fresca de los países exportadores. Al obtener dichos
datos organizados fueron agrupados en cuadros para presentarlos en gráficos de
línea que finalmente se pueda describir dicha información a través de porcentajes.
La conclusión más importante que hemos obtenido ha sido que el comercio
internacional de sandía fresca peruana durante el periodo 2008 – 2015 no ha sido
competitiva.
Collections
- Lima Norte [1418]
The following license files are associated with this item: