Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCenturión Cabanillas, Carlos Alberto
dc.contributor.authorEspejo Pingus, Luz Merlita
dc.date.accessioned2018-10-18T17:03:59Z
dc.date.available2018-10-18T17:03:59Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/21611
dc.description.abstractLa satisfacción del usuario externo se utiliza como un indicador de calidad de atención. Está relacionado directamente con las expectativas del usuario externo y la motivación del personal, como un factor importante en el logro de la satisfacción de los indicados. Tuvo como objetivo determinar la relación existente entre la motivación del personal de la Fiscalía Provincial Mixta de Leymebamba, Provincia de Chachapoyas, Región Amazonas, 2015, y la satisfacción del usuario externo atendido en la indicada institución. El presente trabajo de investigación pertenece al enfoque cuantitativo y es de tipo correlacional descriptivo; cuyo diseño de investigación es no experimental, transversal ya que los datos se recogieron tal como se encontraron en la realidad y en un solo momento. La muestra de estudio estaba conformada por 5 trabajadores que laboran en la Fiscalía Provincial Mixta de Leymebamba y 102 usuarios atendidos en el mes de noviembre del año 2015 en la indicada institución. Para tomar los datos se utilizó fichas de cuestionario tanto para conocer el nivel de motivación del personal de acuerdo a su autoevaluación, así como también para conocer el nivel de satisfacción de los usuarios externos al recibir el servicio. Según el procesamiento estadístico se tuvo, de acuerdo a la autoevaluación el 60% se encuentran motivados con un nivel alto, mientras que el 40 % es media. Pero de acuerdo a la percepción de los usuarios se tuvo 47,10% alta, 52% media y solo el 1% baja. En cuanto a la satisfacción de los usuarios por la atención recibida se tuvo 48,04% muy insatisfechos 44,12% satisfechos y el 7,84% insatisfechos. La conclusión principal fue que el nivel de motivación del personal que labora en la Fiscalía Provincial Mixta de Leymebamba, 2015, se relaciona positivamente con el grado de satisfacción de los usuarios externos atendidos en la indicada institución, ya que el p valor (,000) es menor que el nivel de significancia (,05).es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.subjectsatisfacciónes_PE
dc.subjectusuarioes_PE
dc.subjectpersonales_PE
dc.titleInfluencia de la motivación del personal en la satisfacción del usuario externo de la Fiscalía Provincial Mixta de Leymebamba, Provincia de Chachapoyas, Región Amazonas, 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración del Talento Humanoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess