Gestión por competencias y calidad de servicio del área document management solution en la Empresa Iron Mountain de la sede Callao, Lima 2017
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación se ha estudiado la relación entre la gestión
por competencias y la calidad de servicio. La investigación tuvo como problema
general: ¿Qué relación existe entre gestión por competencias y la calidad de
servicio del área Document Management Solution en la empresa Iron Mountain
de la sede Callao, Lima 2017? y el objetivo general fue: Identificar la relación
existente entre gestión por competencias y la calidad de servicio de los
colaboradores del área Document Management Solution en la empresa Iron
Mountain de la sede Callao, Lima 2017.
El tipo de investigación fue descriptivo correlacional – transversal, el diseño no
experimental y de tipo hipotético deductivo. La población y muestra fue de 30
personas del Área Document Management Solution de la Sede Callao. La
técnica de investigación fue la encuesta y el instrumento ha sido el
cuestionario.
Entre los resultados obtenidos con la prueba estadística de Spearman tenemos
lo siguiente: que si existe correlación significativa entre la gestión por
competencias y la calidad de servicio en los colaboradores del Área Document
Management Solution en la empresa Iron Mountain Perú S.A. de la Sede
Callao Lima con un valor de 0,997 positiva y alta significativamente) y una
correlación medido al nivel 0,01 (bilateral). Por tal razón que se concluye que si
existe una relación significativa entre la gestión por competencias y calidad de
servicio de los colaboradores del Área Document Management Solution en la
empresa Iron Mountain Perú S.A. de la Sede Callao Lima 2017.
Colecciones
- Lima Norte [3829]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: