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dc.contributor.advisorGonzales Moncada, Teresa Marianella
dc.contributor.authorPalacios Quijandria, Angela Araceli
dc.date.accessioned2018-10-18T21:39:47Z
dc.date.available2018-10-18T21:39:47Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/21643
dc.description.abstractADMINISTRACION DEL TIEMPO Y LA FUERZA DE VENTAS EN LA EMPRESA GENFAR PERU S.A. – LIMA 2017 Para la investigación científica se realizó con la fueza de ventas del área de comercial de la empresa Genfar Perú S.A Lima 2017, con el objetivo general “Identificar la relación de administración del tiempo y la fuerza de ventas de la empresa Genfar Perú S.A., Lima – 2017”. Se ha considerado las teorías para la Administración del tiempo de Bertha Madrigal para conocer los ejes y los cuatro tipos de relaciones que son lo Importante- Urgente, No Importante- Urgente, Importante - No urgente, No Importante – No Urgente. Por otro lado, La fuerza de ventas se ha estimado de las teorías de Kotler y Armstrong para conocer el diseño y estructura de la fuerza de ventas que son la estructura territorial, estructura por cliente y estructura por producto, el reclutamiento selección, capacitación, remuneración, supervisión y evaluación de los vendedores. Para la investigación fue de diseño no experimental, transversal, tipo de investigación descriptivo - correlacional, básico, población y muestra censal de 20 colaboradores de la empresa, la técnica que se utilizó en la investigación es la encuesta, con el cuestionario al estilo Likert, nos permitirá identificar según los resultados que dimensión e indicador tiene mayor dificultad para realizar algunas recomendaciones, estas a su vez fue procesadas para su confiabilidad con el sistema de procesamiento de datos SPSS 24. Final mente se concluye la investigación científica que existe relación significativa directa alta de rho 0.860 entre la Administración del Tiempo y la Fuerza de Ventas en la empresa Genfar Perú S.A., Lima, es de consideración la relación de ambas variables para el cumplimiento de los objetivos trazados por la empresa, cabe resaltar que si la fuerza de ventas no administra bien su tiempo difícilmente llevara un orden en las actividades que se le asigne.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectAdministración del tiempoes_PE
dc.subjectFuerza de ventases_PE
dc.subjectEmpresases_PE
dc.titleAdministración del tiempo y la fuerza de ventas en la Empresa Genfar Perú S.A. - Lima, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPlanificaciónes_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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