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dc.contributor.advisorGonzales Moncada, Teresa Marianella
dc.contributor.authorValdivieso Mendoza, Anggi Zoila
dc.date.accessioned2018-10-18T22:19:11Z
dc.date.available2018-10-18T22:19:11Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/21662
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigacion titulado “Gestión de reclamos y atención al cliente en el área de Soluciones al Cliente de la Financiera Crediscotia S.A.– San Isidro – Lima 2017, tuvo por objetivo general determinar la relación que existe entre la gestión de reclamos y la atención al cliente en Crediscotia Financiera S.A., siendo que los autores de la variable gestión de reclamos, Carmen Blanco y Francisco Lobato, señalan que la gestión de reclamos se clasifica en los factores: elementos básicos, procedimientos de gestión, documentación administrativa; y la variable atención al cliente tiene como autores a Carmen Blanco y Francisco Lobato, mencionando como sus procesos a: diferenciación, habilidades sociales y fidelización. El tipo de investigación fue aplicada y de diseño no experimental, de corte transversal, siendo que la población materia del estudio estuvo conformada por 25 colaboradores del área de Soluciones al Cliente de la Financiera Crediscotia de San Isidro. La muestra fue censal, pues la población y muestra es la misma. Los datos fueron recolectados mediante encuesta procesada y analizados en el software SPSS V.23. La investigación concluye que según las evidencias estadísticas, existe relación significativa entre la gestión de reclamos y la atención al cliente en el área de Soluciones al Cliente en Crediscotia Financiera S.A., San Isidro – Lima 2017; puesto que el nivel de significancia calculada es p < 0,05 y el coeficiente de correlación de Spearman tiene un valor de 0,686.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectGestión de reclamoses_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.subjectLibro de reclamacioneses_PE
dc.titleGestión de reclamos y atención al cliente en el área de soluciones al cliente en Crediscotia Financiera S.A., San Isidro, Lima 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración de Operacioneses_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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