Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzales Moncada, Teresa Marianella
dc.contributor.authorVelasquez Lorenzo, Carla Fátima
dc.date.accessioned2018-10-18T22:22:48Z
dc.date.available2018-10-18T22:22:48Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/21664
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación titulado “Liderazgo y calidad de servicio en la Agencia Asturias del Banco de Crédito en Lima-Perú, año 2016”, consignó como objetivo general establecer la relación del liderazgo con la calidad de servicio en la Agencia Asturias del Banco de Crédito del Perú. Se utilizó a los autores Koontz, Weihrich y Cannice en “Liderazgo” con los factores poder, comprensión, habilidad y estilo del líder; y a Miranda, Chamorro y Rubio “Calidad de servicio” se clasifican en elementos tangibles, capacidad de respuesta, seguridad, confiabilidad y empatía. El tipo de investigación según su finalidad fue aplicado, según su nivel fue correlacional y según su temporalidad fue transversal; se utilizó un diseño no experimental de corte trasversal. La técnica de recolección de datos que se utilizó fue la encuesta realizada a los trabajadores de la Agencia Asturias del Banco de Crédito del Perú ubicada en el distrito de Pueblo Libre, por lo tanto la población y la muestra estuvo conformada por 30 trabajadores. La técnica de recolección de datos utilizada fue la encuesta con su instrumento el cuestionario que se le aplicó el juicio de expertos para la validación y el Alfa de Cronbach para la confiabilidad. La investigación luego del análisis de los datos concluyó estableciendo la relación directa entre el liderazgo y la calidad de servicio en la Agencia Asturias del Banco de Crédito del Perú, alcanzando un coeficiente de correlación de 0.783, lo cual indica un nivel de correlación directa o positiva fuerte y con resultados obtenidos se realizó la discusión, las conclusiones y recomendaciones.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectLiderazgoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectComprensiónes_PE
dc.titleLiderazgo y calidad de servicio en la Agencia Asturias del Banco de Crédito en Lima-Perú, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión del Talento Humanoes_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess