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dc.contributor.advisorLedesma Cuadros, Mildred
dc.contributor.authorAlvarez Huillca, Cristabel
dc.date.accessioned2018-10-18T22:29:13Z
dc.date.available2018-10-18T22:29:13Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/21668
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el Marketing Educativo y la calidad del Servicio Educativo de la Institución Educativo Particular “San Mateo” Ugel 05, San Juan de Lurigancho, 2017, en las cuales se utilizó las variables: Marketing Educativo y Calidad de Servicio. El método empleado en la investigación fue el hipotético deductivo, esta investigación utilizó para su fin el diseño no experimental de nivel comparativo, así mismo es de tipo aplicativa, la información que se recogió fue como tomar una fotografía del momento, ya que se buscó recoger los datos obtenidos en un tiempo específico, el cual se obtuvo al aplicar los cuestionarios: marketing y Calidad de Servicio en la escala politómica ( totalmente en desacuerdo, en desacuerdo , indeciso, de acuerdo, totalmente de acuerdo) que brindo información acerca de marketing educativo y calidad de servicio en su diferentes dimensiones, los resultados obtenidos se presentan gráfica y textualmente, realizándole a cada uno, la interpretación adecuada. El muestreo fue no probabilístico intencionado por criterio y conveniencia de la investigadora. El enfoque de investigación es cuantitativo, respecto a los instrumentos se utilizó para la recolección de datos un cuestionario para la variable Marketing Educativo y un cuestionario para la variable Calidad de servicio en sus diferentes dimensiones, para establecer la confiabilidad de los instrumentos de recolección de datos, se aplicó la prueba de consistencia interna a una muestra piloto de 30 padres de familia y se obtuvo el estadístico Alfa de Cronbach con un valor 0 ,924 para la variable Gestión Marketing Educativo y 0,963 para la variable Calidad de Servicio. Luego se procesó los datos, haciendo uso del Programa Estadístico SPSS versión 22.0. Así mismo los resultados obtenidos evidencian que existe una correlación de 0.795. Por lo tanto, la relación que existe entre Marketing Educativo y Calidad de Servicio de la Institución Educativo Particular “San Mateo” Ugel 05, San Juan de Lurigancho 2017 es positiva alta.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketing Educativoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.titleMarketing Educativo y Calidad de Servicio en la Institución Educativa Particular “San Mateo” UGEL 05, San Juan de Lurigancho.2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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