Estrategias de pago para mejorar la atención a usuarios de los programas sociales, en el Banco de la Nación, Jaén
Date
2018Metadata
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El propósito que guio la investigación fue proponer estrategias de pago para
mejorar la atención a usuarios de los programas sociales con discapacidad severa,
en el Banco de la Nación, Jaén.
La investigación correspondió al tipo descriptivo propositivo con diseño no
experimental; se trabajó con una muestra integrada por 50 beneficiarios de los
programas sociales, a quienes se le aplicó la técnica de la encuesta con un
cuestionario para evaluar la variable atención al usuario, además, la observación y
una lista de cotejo para determinar la pertinencia de las estrategias propuestas, la
información recogida fue procesada y analizada empleando la estadística
descriptiva.
Al término de la investigación se encontró, de manera global, la variable
atención a beneficiarios de los programas sociales ha sido calificada de nivel
insatisfactorio por el 52% de encuestados; concluyéndose que un porcentaje
significativo de beneficiarios percibe que el aspecto técnico de la atención y el
aspecto humano del Banco de la Nación de Jaén merecen ser optimizados
mediante alternativas de solución viables.
Collections
- Chiclayo [2014]
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