Show simple item record

dc.contributor.advisorConde Rosas, Roberto Carlos
dc.contributor.authorNoriega Quilo, Quilo Mabel Rocío
dc.date.accessioned2018-10-19T15:14:37Z
dc.date.available2018-10-19T15:14:37Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/21711
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo mejorar el nivel de servicio del área de ventas en la empresa Sociedad Globalizada de Consultores S.A.C, con la aplicación del sistema CRM (gestión de relación con los clientes). El sistema estudiado en este proyecto ha sido desarrollado de acuerdo a la base de datos, especialistas en temas de marketing, los usuarios y programadores los cuales han tenido acceso al desarrollo de los tipos de CRM (operacional, analítico y colaborativo) y al nivel de servicio a través de la calidad ofrecida, la fidelización y captación de los clientes. Para lo cual se constituyó una muestra de todos los clientes activos de la empresa, en total 26. Además de ello se utilizaron cuestionarios, archivos y hojas de registros. Los resultados indican que la aplicación del CRM, mejora el nivel de servicio del área de ventas permitiendo una mejora continua, en las áreas administrativas, comercial y operativa.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCRMes_PE
dc.subjectMejora de procesoses_PE
dc.subjectventases_PE
dc.subjectNivel de servicioes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.titleAplicación del CRM (Gestión de Relaciones con los Clientes) para la mejora del nivel de servicio del área de ventas en la empresa Sociedad Globalizada de Consultores S.A.C, Huancayo, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniera Industriales_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Empresarial y Productivaes_PE
renati.discipline722026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess