Show simple item record

dc.contributor.advisorGarcía Tarazona, José Omar
dc.contributor.authorValqui Ayala, Ruth Milagros
dc.date.accessioned2018-10-19T15:52:24Z
dc.date.available2018-10-19T15:52:24Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/21719
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Uso de Material didáctico estructurado en el área de matemáticas en estudiantes de 2.° grado de primaria de la Institución Educativa n.° 2011, San Martín de Porres, 2016” está centrada en determinar ¿Cuál es el nivel de uso del material didáctico estructurado en el área de matemáticas en estudiantes de 2.° grado de primaria de la Institución Educativa n.° 2011, San Martín de Porres, 2016? En cuanto a la metodología, el tipo fue básica en vista que está orientada al conocimiento de la realidad tal y como se presenta en una situación espacio temporal dada, adquiriendo información y teorización de la variable para ampliar el cuerpo de conocimientos existentes hasta el momento sobre dicha variable. La muestra ha estado conformada por 70 estudiantes de 2.° de primaria de la Institución Educativa n.° 2011, San Martín de Porres. Los resultados obtenidos en cuanto al uso de los materiales didácticos estructurados en el área de matemáticas, el 60% se encuentra en el nivel de inicio, el 31% en el nivel de proceso y tan solo el 9% alcanza el nivel de logro. Esto indica que la mayoría de los estudiantes están en el nivel de inicio en cuanto al uso de los materiales didácticos estructurados.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMateriales didácticoses_PE
dc.subjectMatemáticas - Estudio y enseñanza (primaria)es_PE
dc.subjectEducación primariaes_PE
dc.titleUso de material didáctico estructurado en el Área de Matemáticas en estudiantes de 2.° grado de primaria de la Institución Educativa N.° 2011, San Martín de Porres, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones pedagógicases_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess