Desarrollo de las Estrategias de Promoción en Thunderbird Fiesta Hotel & Casino, distrito de Miraflores en el año 2017
Date
2017Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación tuvo como objetivo describir el desarrollo de las
estrategias de promoción en Thunderbird Fiesta Hotel & casino en el distrito de
Miraflores en el año 2017. Asimismo, la población estuvo conformada por los
huéspedes nacionales e internacionales que pernoctaban o visitaban a nivel
anual en el establecimiento, los cuales son 3810 huéspedes, por lo cual se
aplicó el muestreo probabilístico con población conocida. El tipo de
investigación fue aplicada de diseño no experimental de corte transversal. Para
la validez del instrumento se utilizó la evaluación de juicio de expertos, el cual
dio como valor promedio 86% lo que significa que el instrumento es
considerado muy bueno. Para medir la fiabilidad del instrumento se utilizó la
prueba de Alfa de Cronbach, teniendo en cuenta 30 ítems, el cual arrojo como
resultado 0,888 lo que demuestra que el instrumento tiene una fiabilidad muy
buena. En cuanto a los resultados indicaron que un 77% de la población señaló
que las estrategias de promoción en el establecimiento son buenas. Por lo cual,
se llegó a la conclusión general que la estrategia de promoción en el
establecimiento mencionado hace un apropiado uso de estas y que además
está en un constante desarrollo y mejora.
Collections
- Lima Este [279]
The following license files are associated with this item: