Show simple item record

dc.contributor.advisorVigo Gálvez, María de las Mercedes Elizabeth
dc.contributor.authorGonzales Vásquez, Yuly Margot
dc.date.accessioned2018-10-19T20:52:28Z
dc.date.available2018-10-19T20:52:28Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/21777
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo describir el desarrollo de las estrategias de promoción en Thunderbird Fiesta Hotel & casino en el distrito de Miraflores en el año 2017. Asimismo, la población estuvo conformada por los huéspedes nacionales e internacionales que pernoctaban o visitaban a nivel anual en el establecimiento, los cuales son 3810 huéspedes, por lo cual se aplicó el muestreo probabilístico con población conocida. El tipo de investigación fue aplicada de diseño no experimental de corte transversal. Para la validez del instrumento se utilizó la evaluación de juicio de expertos, el cual dio como valor promedio 86% lo que significa que el instrumento es considerado muy bueno. Para medir la fiabilidad del instrumento se utilizó la prueba de Alfa de Cronbach, teniendo en cuenta 30 ítems, el cual arrojo como resultado 0,888 lo que demuestra que el instrumento tiene una fiabilidad muy buena. En cuanto a los resultados indicaron que un 77% de la población señaló que las estrategias de promoción en el establecimiento son buenas. Por lo cual, se llegó a la conclusión general que la estrategia de promoción en el establecimiento mencionado hace un apropiado uso de estas y que además está en un constante desarrollo y mejora.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstrategias de promociónes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectPromoción de ventases_PE
dc.subjectVentas personaleses_PE
dc.subjectRelaciones públicases_PE
dc.subjectMarketing directoes_PE
dc.titleDesarrollo de las Estrategias de Promoción en Thunderbird Fiesta Hotel & Casino, distrito de Miraflores en el año 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Empresas Turísticas y de Centros de Esparcimientoes_PE
renati.discipline014086es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess