Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLiza Dubois, Paula Viviana
dc.contributor.authorMickle Neyra, Juan Manuel
dc.date.accessioned2018-10-22T15:36:31Z
dc.date.available2018-10-22T15:36:31Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/21867
dc.description.abstractLos programas de enseñanza sirven para mejorar y reforzar el conocimiento en todos los estudiantes universitarios del mundo. Entre los más importantes son los que al aplicarlos como experimentos han dado muy buenos resultados. El presente trabajo tiene como objetivo que al aplicar cierto programa de enseñanza llegue más directamente al estudiante, le despierte la curiosidad por querer saber más sobre el tema tratado, especialmente en la ciudad de Ica, la universidad San Luis Gonzaga, mediante el uso de un programa llamado “ re aprendiendo “ así como determinar sus fuentes para su respectiva aplicación. Esta evaluación se llevó a cabo durante el segundo semestre entre los meses de agosto a noviembre del 2016. Se analizaron dos grupos, el grupo experimental y el grupo de control. Se encontró una muestra muy positiva al aplicar el programa “ re aprendiendo “ obteniéndose una clara respuesta por parte de los estudiantes quienes recibieron el método o programa en relación los que no recibieron el programa. En el grupo de estudiantes exitosos no hubo desaprobadas, no hubo evidencia de estudiantes reprobados en el grupo de experimentación. Se identificaron, además, a los estudiantes más sobresalientes por la aplicación de este programa de innovación pedagógica. Esto representa el primer reporte exitoso de la aplicación del programa “ re aprendiendo “ aplicado en la ciudad de Ica. Será necesario realizar mayores estudios para determinar las características que presenta este programa en otros lugares de nuestro país.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPrograma educativoes_PE
dc.subjectInnovaciones pedagógicases_PE
dc.subjectEnseñanza para el aprendizajees_PE
dc.titleEfectos del programa “reaprendiendo“ en el aprendizaje del curso dispositivos electrónicos en estudiantes del IV ciclo de ingeniería electrónica de la universidad San Luis Gonzaga de Ica, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovación Pedagógicaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess