Estrategias de enseñanza para mejorar el aprendizaje de la contabilidad
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación se desarrolló con el objetivo de determinar la
influencia de la aplicación de Estrategias de enseñanza en la mejora del
aprendizaje de la Contabilidad en los estudiantes del 1º grado de secundaria
del CEBA Nº 3055 Túpac Amaru 2016.
El tipo de investigación usada es la aplicada, el método experimental,
con diseño pre experimental, se consideró a una población de 120 estudiantes
y la muestra de 22 estudiantes de 1° grado de secundaria; se aplicó una
prueba de entrada y salida de 20 items de tipo cerrado que brindan información
acerca del aprendizaje de los estudiantes, cuyos resultados se presentan
gráfica y textualmente.
Se utilizó el estadístico de Wilcoxon para la contrastación de la hipótesis
de estudio, concluyendo que las estrategias de enseñanza mejora significativa
el aprendizaje de la Contabilidad en los estudiantes del 1º grado de secundaria
del CEBA Nº 3055 Túpac Amaru 2016.
Colecciones
- Lima Norte [943]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: