Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSmith Corrales, César Augusto
dc.contributor.authorCéspedes Urbano, Jesús Elías
dc.date.accessioned2017-11-08T14:03:01Z
dc.date.available2017-11-08T14:03:01Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/2190
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Análisis del discurso publicitario del spot televisivo de la Campaña de Seguros Falabella 2013”, tiene el objetivo general el de analizar el discurso publicitario en las escenas del spot televisivo de la Campaña de Seguros Falabella producida en el año 2013. El enfoque de investigación fue cualitativo, donde se analizaron los discursos de un spot publicitario mediante el método hermenéutico. La Unidad de análisis lo constituye el spot televisivo de la Campaña de Seguros Falabella producida en el año 2013, cuya duración es de 16 segundos. Para este trabajo el spot fue segmentado en 8 escenas o imágenes que fueron analizados a través de una ficha de observación elaborada, de las cuales se tomó en cuenta criterios brindados por Roland Barthes. La presente investigación obtuvo la conclusión que el discurso publicitario del spot televisivo de la Campaña de Seguros Falabella 2013 presenta un conjunto de prácticas lingüísticas y pictóricas que mantienen y promueven la interacción entre la empresa Falabella que ofrece seguros de autos y el público joven que tienen autos. Este discurso contiene mensajes lingüísticos, denotados y connotados.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectDiscurso publicitarioes_PE
dc.subjectAnálisis del discursoes_PE
dc.subjectSpot publicitarioes_PE
dc.titleAnálisis del discurso publicitario del spot televisivo de la campaña de seguros Falabella, 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni40090002
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0187-0967
renati.author.dni42934752
renati.jurorSmith Corrales, César
renati.jurorRossi Castillo, Fernando
renati.jurorVargas Arias, Mariano
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess