Listar Facultad de Derecho y Humanidades por asesor "Ulloa Cordova, Vanessa Dora"
Mostrando ítems 1-12 de 12
-
Análisis de la percepción de los estudiantes de la facultad de ciencias de la comunicación de la Universidad Alas Peruanas del distrito de Miraflores sobre la publicidad de la marca Brahma en la red social Facebook en Mayo del 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)En la presente investigación se determinó la percepción de los estudiantes de 18 a 22 años de la facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Alas Peruanas del distrito de Miraflores sobre la publicidad de ... -
Análisis de la representación de la imagen de la mujer peruana en las portadas de la revista "Pandora" durante el primer semestre del 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo realizar un análisis descriptivo sobre la representación de la mujer peruana en las portadas de la revista Pandora del primer semestre del 2013. La investigación ... -
Análisis del mensaje publicitario del spot televisivo "Joga Bonito" de la marca Nike, motivo Brasil y Portugal, año 2006
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación tiene como propósito analizar y describir como el spot publicitario de Nike “Joga Bonito” realizado en el 2006, refuerza su posicionamiento a través del ¡cono del deporte que es el fútbol y a ... -
Análisis del tratamiento informativo de diario 16 sobre el desempeño de la comisión de gracias presidenciales durante el segundo gobierno del ex presidente Alan García Pérez desde el 15 de Abril hasta el 01 de Mayo del 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)Objetivo. Realizar el análisis del tratamiento informativo de Diario 16 desde el 15 abril hasta el 01 de mayo del 2013, sobre el desempeño de la Comisión de Gracias Presidenciales durante el segundo gobierno del ex ... -
Análisis del tratamiento informativo de las portadas en los diarios Depor y El Bocón; con respecto a los fichajes de futbolistas profesionales en el Perú, Lima, enero- febrero- marzo 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente trabajo de investigación, descriptivo, no experimental, analizó el tratamiento informativo de las portadas en los diarios Depor y El Bocón, con respecto a los fichajes de futbolistas profesionales en el Perú, ... -
Análisis del tratamiento informativo en las portadas del diario Trome caso: "Infidelidad de Flor Polo" del 08 al 23 de Abril del 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)Por medio de la presente tesis titulada: “Análisis del tratamiento informativo en las portadas del diario Trome Caso: 'infidelidad de Flor Polo’ del 08 al 23 de abril del 2014”, Se busca determinar cuál es el Tratamiento ... -
Análisis del tratamiento periodístico de las campañas del "Sí" y del "No" en la revocatoria a la alcaldesa de Lima Susana Villarán, en los Diarios Correo y Diario 16
(Universidad César Vallejo, 2013)El presente trabajo analiza un hecho importante para nuestra nación y en especial para la ciudad de Lima, por primera vez se presentaba una solicitud de revocatoria contra la autoridad edil de la capital. Las insatisfacciones ... -
Campaña publicitaria "Yo también existo" y su influencia en la reducción de la predisposición al Phubbing entre los estudiantes del 5to año de secundaria de la Institución Educativa 0069 "Machu Picchu" de San Juan de Lurigancho, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)Esta investigación, de nivel explicativo, tiene como objetivo principal descubrir en qué medida la campaña publicitaria “Yo también existo” influye en la reducción de la predisposición al phubbing entre los estudiantes ... -
Percepción de los elementos comunicanionales del "Reality show Esto es Guerra", en las alumnas del 4to año de secundaria de la institución educativa María Parado de Bellido en el distrito de Rímac, Lima, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo general identificar la percepción de los elementos comunicacionales del “REALITY SHOW ESTO ES GUERRA”, en las alumnas del 4to año de secundaria de la Institución ... -
Relación del spot televisivo de "La confesión" de la marca Red Bull en la decisión de compra en los jóvenes de 25 a 29 años del distrito de Miraflores en el año 2012
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación tiene como tema la Relación del spot televisivo “La Confesión” de la marca Red Bull en la decisión de compra en los jóvenes de 25 a 29 años del distrito de Miraflores en el año 2012. Se toma ... -
Relación entre el modelo simétrico bidireccional de la empresa pacífico seguros en la formación de imagen institucional de su público web, Enero - Febrero - Marzo 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Este trabajo tiene como finalidad determinar si existe o no una relación entre el modelo simétrico bidireccional de la empresa Pacífico Seguros en la formación de imagen institucional de su público web, enero - febrero ... -
Tratamiento de las informaciones emitidas en radios de provincia - Radio Canta caso: Programa "Canta para todos" del 22 y 29 de Abril del 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)Objetivos. Realizar un análisis sobre el tratamiento que le dan a las informaciones que se emiten en el programa “Canta para todos” de radio Canta, el 22 y 29 de abril del 2014, lo cual nos ayudó a entender el rol ...