Percepción de los elementos comunicanionales del "Reality show Esto es Guerra", en las alumnas del 4to año de secundaria de la institución educativa María Parado de Bellido en el distrito de Rímac, Lima, 2015
Fecha
2015Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo general identificar la
percepción de los elementos comunicacionales del “REALITY SHOW ESTO ES
GUERRA”, en las alumnas del 4to año de secundaria de la Institución Educativa
María Parado de Bellido en el distrito del Rímac, Lima, 2015.
Esta investigación se consideró la población de las 265 alumnas, que es el total
del alumnado del cuarto año de secundaria. A través de encuestas se recolectó la
información y fue procesada por el método de análisis SPSS 20 y se obtuvo los
resultados con el proceso de gráficos estadísticos. Con el resultado del análisis se
mostró la baja percepción de las alumnas del reality show Esto es Guerra.
Con ello, se llegó a la conclusión que la percepción de los elementos
comunicacionales en las alumnas del 4to año de secundaria no se identifica.
Colecciones
- Lima Norte [1086]